6 Regalos de pesca que puedes darle a papa en su dia

Tu padre es el que te lleva a pescar, te anima en cada captura y te enseña hacer nuevos nudos. Es por esto y mucho mas que tienes que encontrar el mejor regalo de la pesca para tu compañero de aventuras. Considera cuidadosamente qué regalos de la pesca le gustaria tener, porque los mejores regalos para el día del padre son aquellos que el utilizara siempre.

Estos son algunos regalos de pesca que de seguro a tu papa le encantaran:

1. Diferentes tipos de cucharas de pesca
1-Fishing-spoons.jpg
Existen una variedad de cucharas de diferentes tamaños y colores que le puedes regalar a tu padre. Las cucharas gracias a sus diferentes diseños son excelentes para atrapar mas peces. Éstas son un regalo perfecto para que tu papa atrape peces como la trucha, el salmón, y el muskellunge.

2. Un termo termico
2-Insulated-Vacuum-Bottle.jpg
Ayuda a papá a mantener sus bebidas a la temperatura adecuada. Dale un termo que mantenga su café caliente en días frescos y agua fría en días calientes. Busqua una botella aislada hecha de acero inoxidable a prueba del moho, esta aguantará años de uso en todas las condiciones atmosféricas. Los termos de acero inoxidable no son solo regalos prácticos para pescar, sino regalos que tu padre puede usar en cualquier momento.

3. Alicates de Pesca
3-Fishing-pliers.jpg
Este es uno de esos regalos del Día del Padre que él siempre encontrara util. De hecho, tener un par de alicates es una necesidad basica para un pescador, ya que son muy practicos a la hora de quitar los anzuelos de la boca del pez, cortar el hilo de pesca, asegurar el nudo y muchos otros usos mas.

4. Malla de pescar
Silicone-net.jpg
Asegúrate de que papá mejore su practica de captura y liberación regalandole una malla o red de silicona. Estas mallas ayudarán a tu padre a recojer el pez del agua, sin causarle daño. Incluso puedes llevarlo a un viaje de pesca este Día del Padre y mostrarle cómo la malla de silicona le ayudará a proteger sus capturas de diferentes lesiones.

5. Herramienta Dehooker
6-Dehooker.jpg

Esta herramienta es muy útil para los pescadores que práctican la captura y liberación, ya que ayudan a quitar los anzuelos fácilmente de la boca del pez sin tener que manipularlo o sacarlo del agua. Asegúrate de encontrar una herramienta que sea del tamaño adecuado para el de los anzuelos de pesca que papá utiliza con mayor frecuencia.

6. Linterna portatil
6-Headlamp.jpg
Si estás buscando un regalo de pesca para un papá aventurero que ama salir a pescar antes del amanecer o después del anochecer, una linterna portatil es una excelente opcion. Esta linterna pequeña, que puede ponerse en la cabeza le ayudará a iluminar su camino, a atar nudos, a preparar los aparejos de pesca y muchas cosas mas.

Después de que papa abra estos fabulosos regalos de pesca el Día del Padre, recuerdale que renueve o compre su licencia de pesca en línea si todavía no lo ha hecho. Luego, llevalo a su lugar favorito de pesca porque el tiempo que pases con el en el agua será el mejor regalo de todos.

You Might Also Like

  • ¿Listo para salir a pescar y navegar con la familia?

    ¿Listo para salir a pescar y navegar con la familia?

  • 5 cosas que puedes hacer con tus niños en un dia de pesca

    5 cosas que puedes hacer con tus niños en un dia de pesca

Debbie Hanson

Debbie Hanson

Debbie Hanson is an outdoor writer, blogger, and avid angler who has written articles on fishing and boating for publications such as USA Today Hunt & Fish and Game & Fish Magazine. She is a member of the Florida Outdoor Writers Association. Visit her personal blog at shefishes2.com and follow her on Twitter at @shefishes2.